728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 30 de marzo de 2016

    Nuevas colaboraciones entre APYME y La Cámara de Badajoz en materia de exportación y formación

    Los dos actos celebrados el pasado lunes, contaron con una nutrida  participación

    A comienzos de la semana se han intensificado las colaboraciones entre APYME vegas Altas y La Serena y la Cámara de Badajoz, dentro del marco de colaboración constante que mantienen ambas entidades empresariales. Concretamente, el pasado lunes se realizaron dos actividades, que tuvieron que ver con el comercio exterior y la formación en internet.

    En la mañana del lunes, un buen número de empresarios se dieron cita en el Vivero de Empresas de Don Benito para asistir las Jornadas para el Exportador, denominadas “la decisión de exportar... los casos de: SUIZA, POLONIA, BOLIVIA y PARAGUAY”. El objetivo de esta jornada fue el de iniciar el camino de la exportación a las empresas, sirviendo de reflexión sobre la conveniencia de exportar y eliminar las dudas sobre si puede, debe y se quiere exportar. Esta acción persigue servir de apoyo a la internacionalización, con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad y al fortalecimiento empresarial. Daniel Nieto, presidente de APYME y Vicepresidente de La Cámara, fue el encargado de inaugurar el acto.

    Ya por la tarde y en Villanueva de la Serena, el Centro Educativo Municipal acogió una ponencia sobre el “Liderazgo en Internet de Empresas, Productos y Servicios”, impartido por Diego Gallego Navarro, Consultor en Tecnologías de la Información y la Comunicación, y Director General de RANNA Consultoría. El acto contó con una nutrida participación.

    En ambas actuaciones, la colaboración entre APYME y La Cámara de Badajoz, ha dado los frutos deseados, en pro de la formación y la información de los empresarios de la comarca, con el único fin de potenciar sus negocios y ayudarles en sus dificultades diarias.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nuevas colaboraciones entre APYME y La Cámara de Badajoz en materia de exportación y formación Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP