728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 1 de marzo de 2016

    Los Santos de Maimona sede de la reunión técnica de la Red de Cooperación Ruta de la Plata

    Los Santos de Maimona fue la sede de la primera reunión técnica de la Red de Cooperación Ruta de la Plata donde participaron entre otros miembros el Ayuntamiento de Gijón, La Bañeza, Aller, Sevilla, Baños de Montemayor o Morcín.

    La Coordinadora de la Red Ruta de la Plata, Luisa Ferrero, destacó el enorme potencial de Los Santos de Maimona, una localidad que no conocía personalmente, así destacó, que es muy importante celebrar este tipo de sesiones técnicas para conocer de primera mano todo el potencial turístico santeños, como el Capricho de Cotrina, el Patrimonio Histórico, Natural y Gastronómico.

    Durante la sesión de trabajo se analizó la actividad desarrollada en el pasado año y se programaron las acciones que en este 2016 ya han empezado a realizarse, muy importante, según Ferrero, porque se cumplen los 20 años de la fundación de la Red de Cooperación por lo que se aprovechó la sesión técnicas para dar forma a esta conmemoración.

    La técnico en Turismo del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona Elena Pulido, se mostró muy satisfecha con el desarrollo de la sesión, puesto que la localidad es el miembro más joven de la Red, desde su adhesión en 2015 y es muy importante el contacto con los demás socios para aprender  de la experiencia de los demás e impulsar iniciativas que fomenten el turismo en la localidad.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los Santos de Maimona sede de la reunión técnica de la Red de Cooperación Ruta de la Plata Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP