728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 2 de marzo de 2016

    Los mayores de Los Santos de Maimona visitan por primera vez la Feria del Mayor

    La Residencia de Mayores de Los Santos de Maimona organizó el pasado viernes 26 de Febrero la primera visita a la Feria del Mayor que se celebró en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA).

    Unos 12 residentes, 3 trabajadores y 5 voluntarios de Cruz Roja que colaboraron para el traslado partieron hacia las 11 horas para que los mayores santeños disfrutaran de todo un día de ocio y convivencia.

    La Feria ofreció a los visitantes un desfile de personas de avanzada edad, talleres de frutas, talleres de manualidades, o la posibilidad de expedir el nuevo DNI.

    Un día festivo donde los mayores bailaron pasadobles y colombinas, y compraron para compartir con el resto de residentes y sus familias las tradicionales patatas, garrapiñadas, abanicos o pañuelos, suvenir que les recordará este inolvidable día.

    Tras la comida en la zona habilitada degustaron café y dulces típicos para reponer fuerzas y continuar visitando todos los puestos de artesanía, embutidos y quesos. De interés para todos, fueron los stand de podología y el taller de manicura.

    Para la concejala delegada de la Residencia, Isabel María García, esta actividad pionera en la localidad ha sido todo un éxito, un merecido reconocimiento a los mayores que tanto han trabajado por Los Santos de Maimona.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los mayores de Los Santos de Maimona visitan por primera vez la Feria del Mayor Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP