728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 1 de marzo de 2016

    Lleno absoluto en el concierto acústico y literario de Susana y Emilio celebrado en Los Santos de Maimona


    Susana Vázquez y Emilio José Murillo ofrecieron  en la Biblioteca Pública Municipal "Aniceto Samino León" de Los Santos de Maimona un concierto acústico y literario.

    El Concejal de Cultura, Antonio Marín, destacó que la actividad fue todo un éxito una tarde donde participaron además de los promotores del concierto, Susana y Emilio, muchos vecinos y vecinas de Los Santos para intercambiar poemas con el resto de público.

    Esta iniciativa, la unión de la poesía y la música permitió a los asistentes escuchar poemas musicados de varios autores como Antonio Machado, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Antonio Gala o Ángel González, acercándose también a la vida de los poetas y su obra.

    Antonio Marín agradeció a Susana y Emilio la promoción de esta actividad, resaltando que el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona está abierto a colaborar en cuantas iniciativas sociales y culturales surjan para ofrecer a sus vecinos una programación que interese a toda la localidad.

    La biblioteca continúa ofreciendo actividades para todas las edades. En marzo podrán visitar la exposición “Arte y cultura con nombre de mujer”, cedida por la AGCEX y dinamizada por el taller de teatro de la Asociación de Mujeres de Los Santos de Maimona; en abril organizarán visitas a la biblioteca para los escolares de primaria y poder disfrutar de talleres y dinámicas para fomentar la lectura desarrolladas entorno a la exposición cedida por la AGCEX, “La tradición oral en Extremadura”. Por último, en mayo llevarán a cabo sesiones de narración oral a cargo de los participantes en el Programa Municipal de Ocio y Tiempo Libre para Personas con Discapacidad y/o Dependencia, dirigido a los escolares de Primaria.

    La directora de la biblioteca, Toni Sánchez explica que: “todos los ciudadanos podrán disfrutar de actividades ideadas para acercar la lectura y desarrollar el gusto por la narración oral, independientemente de la edad”.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lleno absoluto en el concierto acústico y literario de Susana y Emilio celebrado en Los Santos de Maimona Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP