728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 8 de marzo de 2016

    Las grandes mentiras del independentismo catalán (El vídeo que no quieren que veas)

    La fiebre de independentismo soberanista avanza a pasos agigantados en Cataluña, promovido y fomentado por el propio Gobierno de la Generalidad, cuyos componentes en su toma de posesión juraron o prometieron no sólo guardar y cumplir con lealtad la Constitución Española (CE), sino también hacerla guardar y cumplir.

    El nacionalismo catalán, es falso lo que dicen de que es la fuerza que mueve a toda Cataluña desde tiempos históricos. Simplemente, se trata de una corriente de pensamiento político articulado sobre la creencia de unos pocos radicales que en las últimas décadas del siglo XX mantienen que Cataluña es una nación, en base a supuestos derechos históricos y a su lengua, como variación del anterior catalanismo del siglo XIX anterior, que no era independentista sino que únicamente reivindicaba la “Renaixença”, o corriente catalana que reclamaba la recuperación de la lengua catalana. Ese llamado nacionalismo tan bisoño de menos de un siglo, no puede suplantar ahora unos 1500 años de una Cataluña española y de una España con Cataluña, ni a una Constitución que fue aprobada por más del 90 % de los catalanes y, menos, a espalda del resto de los españoles.

    España nos roba: falso, ya lo hacía la familia Pujol, encargada de enviar el dinero de los contribuyentes catalanes a sus cuentas en Andorra mientras cargaba con el "muerto" al gobierno central.

    Manipulaciones históricas, adoctrinamientos en escuelas y colegios de primaria, mentiras y más falacias para engañar al pueblo catalán y a todos los españoles por parte de las entidades políticas para buscar una excusa o legitimidad para desarrollar un proceso soberanista.

    LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA ES UNA BURDA FARSA QUE HA GENERADO SU PROPIA CRISIS.

    Más en el vídeo:
     
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Las grandes mentiras del independentismo catalán (El vídeo que no quieren que veas) Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP