728x90 AdSpace

  • Actualidad

    sábado, 12 de marzo de 2016

    La Asociación de Empresarios de Zafra firma un convenio de colaboración con Solred

    La Asociación de Empresarios de Zafra ha firmado un convenio con Solred para conseguir importantes descuentos para sus socios. En la firma estuvieron presentes, la Presidenta de la Asociación de Empresarios de Zafra, Luisa Santana; la Secretaria General, Carmen Apolo; el Tesorero, José Luis Crespo; y el Vicepresidente, Ismael Hernández. Por parte de Solred estuvo presente el Jefe Regional de Solred SA, Alejandro Castejón Sansano; el Jefe de Zona Carlos Hernández; y el Encargado de la Estación de Zafra, Álvaro Giron.

    Este convenio tiene por objeto  la emisión y comercialización de la tarjeta SOLRED para los socios de la Asociación, obteniendo para ellos importantes ventajas en la compra de carburantes y demás productos de la marca Repsol.

    Con este Acuerdo de Colaboración REPSOL pretende aprovechar la dilatada experiencia y conocimiento empresarial de la Asociación, para potenciar la fidelización entre sus socios y, por otro lado, sumar un valor añadido a sus empresarios, a través de la tarjeta Solred.

    La Asociación de Empresarios de Zafra adquiere el compromiso de promover la contratación de la tarjeta Solred entre sus socios, a este fin, llevará a cabo una labor de mediación entre los miembros de su colectivo y REPSOL.

    Esta colaboración permitirá, por un lado, sumar sinergias y ampliar redes entre estas dos sociedades y, por otro, mejorar las condiciones de descuento final a los socios, de forma que podrán obtener importantes descuentos.

    La Asociación de Empresarios de Zafra es una organización empresarial de carácter intersectorial, sin ánimo de lucro, creada para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales generales. La Asociación pretende potenciar su relación con sus empresarios, obteniendo para ellos importantes ventajas.

    SOLRED, S.A., es una empresa del Grupo REPSOL, líder en el sector de los medios de pago y fidelización, entre cuyos objetivos se encuentra la fidelización de clientes a los productos y servicios que comercializa REPSOL. A tal fin, SOLRED S.A. emite la tarjeta Solred como medio de pago para la adquisición de carburante en más de 3600 Estaciones de Servicio del grupo REPSOL.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Asociación de Empresarios de Zafra firma un convenio de colaboración con Solred Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP