728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 18 de marzo de 2016

    Éxito de Participación en la Semifinal Junior Chef en Zafra Gastronómica

    Zafra Gastronómica celebró en la tarde del viernes 18 de Marzo la Semifinal Junior Chef en el Parador de Turismo de Zafra.

    Los organizadores han destacado el éxito de participación en un evento donde los niños y niñas han estado acompañados por sus padres, hermanos y amigos para animarlos en la clasificación.

    Los participantes acudieron con los platos presentados para que el jurado seleccionará los 6 aspirantes a Junior Chef.

    Del Colegio Pedro de Valencia acudirá Gala Sánchez; de Manuel Marín, Mario Hernández; de Juan XXIII, Claudia Jara; de María Inmaculada, Alba Delgado; y de Germán Cid, el colegio más numeroso irán Idaira y Rocio.


    Zafra Gastronómica quiere agradecer al Parador de Turismo su participación y disponibilidad para que este evento se realizará en sus instalaciones.

    A los chicos y chicas que han quedado fuera, la organización les felicitó por el gran trabajo realizado animándolos a participar el año próximo.

    La final, será en la I Feria Gastronómica, el próximo viernes 8 de abril en el Pabellón Institucional, donde los semifinalistas deberán cocinar en directo.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Éxito de Participación en la Semifinal Junior Chef en Zafra Gastronómica Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP