728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 21 de marzo de 2016

    6 Coros seleccionados para el Concurso Nacional de Coros Rocieros organizado en la I Feria Zafra Gastronómica

    El Jurado ha seleccionado a 6 coros Rocieros de entre los 22 Coros que se han presentado de toda España.

    Finalmente, el sábado 9 de Abril a partir de las 21:00 horas, actuarán en la Caseta Municipal de Zafra los Coros Rocieros: Aires de la Sierra, de Calera de León; Azabache, de Badajoz; Hermandad Nuestra Señora del Rocío, de Las Cabezas de San Juan (Sevilla); Jara y Romero, de Linares (Jaén); Arco Jerez, de Zafra; y, Sueños Rocieros, de Villafranca de los Barros.

    El Jurado ha decidido quedar en reserva a los coros Aromas de la Sierra, de Segura de León; y La Misericordia, de Torreperogil (Jaén). Una preselección que ha estado muy reñida, dado el alto nivel de todos los aspirantes a participar en este I Concurso Nacional de Coros Rocieros organizado dentro de la programación de Zafra Gastronómica.

    Las entradas podrán comprarse al precio de 5 euros en taquilla y de 3 euros en venta anticipada en los lugares habilitados; en Zafra podrán adquirise en El Encinar, Las Palomas, El Rincón Rociero, La Artesa, Le Suite; en Bar Obis de Fuente del Maestre; Cafetería Obis en Los Santos de Maimona; y en Restaurante Abadía de Puebla de Sancho Pérez.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 6 Coros seleccionados para el Concurso Nacional de Coros Rocieros organizado en la I Feria Zafra Gastronómica Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP