728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 15 de febrero de 2016

    Unas 300 personas participaron en el Carnaval de Puebla de Sancho Pérez


    Unas 300 personas de Puebla de Sancho Pérez y de toda la comarca participaron en el gran desfile de Carnaval que se celebró el sábado 13 de Febrero.

    El mal tiempo y la lluvia no pudo con el colorido y la festividad de Don Carnal y finalmente el pasacalle recorrió las calles peranas.

    En la categoría de comparsas el primer premio fue para Fantasía de las Aves, el segundo para Aerolíneas Zorrinas y el tercero para Gitaning Tour. En el premio especial donde se valoró y premio el trabajo y esfuerzo de las comparsas de fuera de la localidad, el primer premio fue para Sueños de África, una comparsa de Medina de las Torres y el segundo para Fantasía del Circo, de Los Santos de Maimona.

    En las Carrozas, el primer premio fue para La Tarta de Mari y el segundo para Los Indú. En Parejas de Adultos, el primer premio fue para Los Pasos y el segundo para Cine de Verano. En Adulto Individual ganó El Globito.

    En la Categoría Infantil, fueron fue para El Príncipe y Las Colmenas. 

    Unos premios que se entregaron durante la gran fiesta de Carnaval que se celebró en el Antiguo Polideportivo Municipal

    El entierro de la Sardina, que estaba programado para el domingo 14 de Febrero, ha tenido que aplazarse hasta esta tarde a las 20:00 horas debido a las inclemencias meteorológicas del día de ayer.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Unas 300 personas participaron en el Carnaval de Puebla de Sancho Pérez Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP