728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 24 de febrero de 2016

    Los alumnos de 5 de primaria de Los Santos de Maimona conocen el funcionamiento de la Asamblea de Extremadura

    Los Alumnos y Alumnas de 5 de Primaria de los Tres Colegios de Los Santos de Maimona han visitado en la mañana del 24 de Febrero la Asamblea de Extremadura para conocer de cerca el funcionamiento de la Cámara Legislativa extremeña.

    Los chicos y chicas, atentos en todo momento, estuvieron acompañados por sus profesores y por representantes del Equipo de Gobierno: el Alcalde, Manuel Lavado Barroso; el Concejal delegado de Educación, Francisco Javier Amador; y la Concejala delgada de Política Social, Eugenia Mª  Álvarez.

    Durante la explicación del funcionamiento intervinieron además del guía, algunos diputados que les explicaron en qué consiste su trabajo parlamentario.

    Esta actividad se ha realizado con motivo de la celebración del Día de Extremadura en los Colegios que será mañana 25 de Febrero, una visita que además reforzará de forma práctica los contenidos que están estudiando en la asignatura de Ciencias Sociales.

    Como broche final los alumnos contaron con una visita guiada al Museo Romano de Mérida.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los alumnos de 5 de primaria de Los Santos de Maimona conocen el funcionamiento de la Asamblea de Extremadura Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP