728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 5 de febrero de 2016

    La Asociación Gabino Amaya celebró Las Candelas en Puebla de Sancho Pérez


    La Asociación de Mujeres Gabino Amaya, en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez; celebró el 2 de Febrero su Fiesta de las Candelas.

    Durante toda la tarde se celebró el tradicional concurso de muñecos, al que se presentaron un total de 5, otorgándose tres premios, el primero recayó en "Tren" de la pequeña Irene Sequeda Matos, el segundo "Carrroza con Caballos" de Lucía García Matos, y el tercero  fue "Podemos" del taller de flores de la Asociación de Mujeres.

    Una vez finalizado el concurso se procedió a la quema de los muñecos en la candela que se había preparado en la explanada de la piscina municipal; para continuar con la chocolatada y el reparto de dulces tradicionales a todos los presentes.

    Desde el Ayuntamiento de Puebla agradecieron el trabajo e implicación de la Asociación de Mujeres en la dinamización de actividades culturales y de ocio para toda la localidad.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Asociación Gabino Amaya celebró Las Candelas en Puebla de Sancho Pérez Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP