728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 24 de febrero de 2016

    Gran acogida de la I Jornada de Puertas Abiertas organizada en el Colegio San José de villafranca de los Barros


    En torno al medio centenar de familias se dieron cita ayer en la I Jornada de Puertas Abiertas celebrada en el Colegio San José (Jesuitas) de Villafranca de los Barros, según informan desde el propio centro. La jornada estaba destinada a familias interesadas en matricular a sus hijos en 1º de ESO el próximo curso escolar 2016-17.

    Junto a ellos, otros tantos chicos y chicas que acompañaban a sus padres en esta cita y que pudieron conocer de cerca la vida del colegio, guiados por alumnos del propio centro.

    Una proyección, una presentación desde distintos ámbitos del colegio, su idiosincrasia y su forma de entender la educación y formación de los alumnos, así como un tiempo para resolver dudas, fueron el preámbulo a la visita que los padres realizaron también para conocer las instalaciones del centro educativo.

    Satisfacción general tanto en la dirección del colegio por la acogida, como en las familias que transmitieron a lo largo de la cita sus sensaciones al jefe de Estudios y el director de ESO que les acompañaron. “Nos sorprendió gratamente tanto la cantidad de familias asistentes como el interés demostrado por ellas en conocer el centro y nuestra forma de entender la formación integral de nuestros alumnos”, valoran desde la dirección del colegio.

    Del 18 al 29 de abril es el plazo para presentar solicitudes con carácter preferente en el centro educativo que figure en primera opción. En ese plazo se puede también modificar la elección de centro de Secundaria que se ha realizado previamente en el mes de febrero, en el proceso general. Toda la información respecto a estas cuestiones pueden encontrarla en el DOE de 11 de enero de 2016.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Gran acogida de la I Jornada de Puertas Abiertas organizada en el Colegio San José de villafranca de los Barros Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP