728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 25 de febrero de 2016

    Escándalo en el Museo Smithsonian por un empleado sorprendido violando a una momia de 2500 años

    James Monroe, conocido ya por Historia y Arqueología como "El amante del Nilo" es acusado de acoso sexual y detenido por violar una momia de 2500 años en el famoso museo Smithsonian Esta no es la Noche en el Museo que nos prometió Ben Stiller. Si acaso es una parodia porno de Noche en el Museo... de la forma más escabrosa, bizarra y desagradable.

    James Monroe empleado de seguridad del museo Smithsonian de Washington fue arrestado el pasado 18 de febrero tras serias acuasaciones de violar una momia de 2500 años.

    De 44 años, Monroe despertó sospechas entre sus compañeros cuando durante los días de preparación de una exhibición dedicada al Antiguo Egipto aparecieron momias con visibles daños no reportados.


    Los supervisores decidieron instalar cámaras extras para ver que sucedían, y sorprendieron a Monroe agrediendo sexualmente a una de las momias. Consternados por las imágenes, las entregaron a las autoridades quienes procedieron al arresto del empleado por actos vandálicos contra cadáveres de incalculable valor.

    A espera de ver la pena que le da la justicia, solo cabe pensar en cómo será la maldición que le toque arrastrar a este "apasionado" empleado acusado de violar momia de 2500 años en museo.



    Algunos creen que la noticia es un auténtico bulo o fraude.
    Solo la web Snopes.com afirma que es un HOAX o un bulo, pero ningún otro medio de comunicación lo ha desmentido.

    Según la web Snopes.com afirma que el diario World News Daily Report publica noticias extravagantes y bizarras para llamar la atención, ganar visitas al sitio y que asumen toda la responsabilidad por ello.

    ¿Es realmente un HOAX o el Smithsonian quiere tapar el escándalo?
    Estaremos a la espera de nuevas informaciones sobre este macabro caso para confirmar si se trata de un bulo o no, en todo caso, cosas más raras hemos visto en esta vida.

    Fuente: Historia y Arqueología
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Escándalo en el Museo Smithsonian por un empleado sorprendido violando a una momia de 2500 años Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP