728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 8 de febrero de 2016

    El color invadió las calles santeñas en su gran desfile de Carnaval


    Más de 600 personas participaron en el Gran Desfile de Carnaval, donde el color y la animación fueron los grandes protagonista y que hicieron de este desfile uno de los más llamativos de la comarca.

    El desfile estuvo amenizado por Agaxatuca, quienes marcaron el ritmo carnavalero durante la hora y media que duro el pasacalle donde participaron numerosos vecinos de la localidad.

    El jurado estuvo formado por representantes de distintas asociaciones locales,  y otorgaron  el primer premio de disfraces en la categoría individual a ‘Dark Maul’ y el segundo a ‘Marcelo Paco’. En parejas el primer premio fue para  ‘El Mago de Oz’ y el segundo en ‘Reloj Cucú’. En los grupos con coreografía ‘Fantasía de Circo’ se alzó con el primer premio, ‘Campañillas Bailarinas’ con el segundo y ‘Vístenos’ con el tercer premio. Por su parte, ‘Las Golosas’, ‘Trofeos Deportivos’ y ‘Los Espantapájaros’ fueron seleccionadas como primer, segundo y tercer premio respectivamente en la categoría de grupos sin coreografía.

    Además se otorgó una mención especial a los miembros del programa local de Ocio y Tiempo Libre de Personas con Discapacidad o Dependencia, que desfilaron como ‘Las Cortes de Tutanmaimona’.

    Los premios se entregaron durante la gala infantil que se celebró el domingo en el Teatro Cine Monumental una vez celebrado el desfile infantil.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El color invadió las calles santeñas en su gran desfile de Carnaval Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP