728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 4 de enero de 2016

    Navidad y llegada de los Reyes Magos de Oriente en Los Santos de Maimona

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona continúa con la programación navideña, un fin de semana repleto de actividades donde los más pequeños y pequeñas han disfrutado de estos días previos a la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

    El Sábado 2 de Enero se entregaron los premios de todos los concursos navideños: concurso de escaparates, postales, cuentos navideños y concurso de Belenes.

    El concejal delegado de Festejos, Antonio Marín, agradeció la participación e implicación de toda la localidad, los establecimientos, los colegios y los vecinos y vecinas que se han volcado en estas actividades.

    Recordar que la Boutique de Ana con "Busto Árbol de Navidad" ha ganado el primer premio del I concurso de escaparates navideños que ha organizado la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. El segundo premio ha sido para Detarteo con "La Navidad más Dulce", y el tercero para Carmín con "La Navidad es Luz".  Un concurso que se realizó por primera vez en la localidad con el objetivo de apoyar y dinamizar el comercio local.

    Además de la Boutique de Ana, Detarteo y Carmín, todos los ganadores en las distintas categorías subieron al escenario para recoger su premio.  Desde los niños de Preescolar, hasta los adultos y las familias que concursaron en las distintas categorías.

    El Domingo 3 de Enero llegaron sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente para recibir las cartas de todos los niños y niñas que esperan con ilusión la Gran Cabalgata de Reyes que saldrá el próximo martes 5 de Enero a las 18:00 horas desde el Polideportivo Municipal "Cipriano Tinoco" para proseguir por el recorrido tradicional.

    Para este desfile, el Ayuntamiento ha comprado más de 800 Kilos de Caramelos con los que Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán ilusión a todos los hogares.

    Para la organización de esta Cabalgata, el Ayuntamiento ha vuelto a contar con la colaboración de las AMPAS de los tres colegios de la localidad y otras asociaciones locales. Este año desfilarán 10 carrozas: tres del colegio alcalde Juan Blanco, dos del Mauricio, dos del Romero Muñoz, una del Club Natación Maimona, la de la guardería Luna Lunera y una del grupo de ciclismo de la Escuela Municipal de Deportes. La asociación de moteros abrirá el desfile que estará animado en esta ocasión por la percusión de Agaxatuka.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Navidad y llegada de los Reyes Magos de Oriente en Los Santos de Maimona Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP