728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 28 de enero de 2016

    Los Rabitos Royale endulzarán el ISM 2016

    Almoharín, 28 de enero de 2016. Cuenta atrás para el inicio de la edición 2016 de la Feria ISM en la ciudad de Colonia (Alemania). Se trata de un evento profesional de carácter internacional especializado en el mundo de los dulces y las galletas, en el que estará presente la firma extremeña Productos La Higuera, con su reconocida gama de bombones de higo Rabitos Royale y sus Chocohigos.

    El centro de exhibiciones de la ciudad, dedicará más de 110.000 metros cuadrados de espacio a albergar más de 1.500 firmas expositoras que recibirán una media de 37.000 visitantes a lo largo de sus cuatro jornadas.

    Productos La Higuera estará ubicada en el en el Hall 11.1 en el Stand G010b.  La Feria pone en contacto a firmas productoras y distribuidoras de todo tipo de dulces y tentempiés, entre ellos, productos relacionados con el chocolate, el azúcar, galletas, snacks, helados, golosinas, etc.

    Tras sus recientes acuerdos de cobranding con la empresa alicantina Chocolates Valor y la firma extremeña de productos derivados del aceite de oliva, La Chinata, Productos La Higuera prosigue con su intención de internacionalización de sus productos.

    “Nuestra intención en un evento de estas características es seguir abriendo nuevas vías de negocio y comercialización para nuestros productos, creemos que estos son los escaparates ideales para la internacionalización de nuestra firma” ha comentado Mónica Arjona, Directora de Exportaciones de Productos La Higuera.

    Preparando la nueva campaña de San Valentin

    En la antesala del Día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, Productos La Higuera ultima su colección “Déjate de Cuentos” de sus conocidos Rabitos Royale, elaborada ex profeso para la conmemoración de una jornada tan particular.

    Se trata de una de una apuesta, en pequeñas cajitas cuadradas de color rojo con 10 unidades de los conocidos Rabitos Royale, con un lazo en su parte superior para facilitar el agarre. El pack se completa con diversas leyendas coleccionables, en unas particulares versiones de cuatro cuentos, como son Blancanieves, Drácula y Tú, Caperucita Roja y el Príncipe Encantado.


    Más información del ISM 2016 en: http://www.ism-cologne.com/
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Los Rabitos Royale endulzarán el ISM 2016 Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP