728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 7 de enero de 2016

    La Gran Cabalgata de Reyes puso el broche de oro a las navidades en Los Santos de Maimona

    La Gran Cabalgata de Reyes puso el broche de oro a las actividades desarrolladas por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona con motivo de las fiestas navideñas.

    10 carrozas de una gran calidad desfilaron por las calles santeñas, todas ellas engalanadas con motivos navideños e infantiles para repartir ilusión por todos los hogares de la localidad, los niños y niñas esperaban ansiosos ver el desfile de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente para esperar los regalos que posteriormente Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron en casa santeña.


    En la organización de la Cabalgata, además del Ayuntamiento han participado las AMPAS de los tres colegios más las asociaciones locales, todo ello para dar un toque de magia y color en la noche más mágica del año.

    El alcalde, Manuel Lavado Barroso, destacó la importancia de los más pequeños en esta noche tan especial donde todos y todas volvemos a ser niños por un día.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Gran Cabalgata de Reyes puso el broche de oro a las navidades en Los Santos de Maimona Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP