728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 20 de enero de 2016

    El Grupo socialista de Talarrubias reprueba la forma de gobernar del nuevo alcalde

    El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talarrubias, sale al paso de las últimas declaraciones vertidas en el pleno municipal extraordinario, a cargo del portavoz del PP, que dijo textualmente: “ustedes los del PSOE no se han enterado de que ahora gobernamos nosotros y hacemos lo que nos da la gana”.

    El PSOE lamenta este tipo de declaraciones, al tiempo que recuerda que el alcalde, debe actuar conforme a la ley y que los votantes tras las elecciones dejan de serlo para pasar a ser administrados, todos iguales en derechos y deberes ante el ayuntamiento.

    De esta forma, advierten de algunas prácticas poco legales como la de excederse en el límite máximo de tres meses para convocar los plenos ordinarios,  haber  modificado los requisitos de las bases de convocatorias públicas para cubrir puestos de trabajo, de un día para otro, o el hecho de que se están realizando contrataciones temporales de manera arbitraria.

    Además, el PSOE recuerda que los representantes municipales no deben utilizar la información del ayuntamiento en beneficio propio, y por supuesto deben predicar con el ejemplo, no como en el caso de la foto, utilizando una plaza de aparcamiento de la Policía Municipal para aparcar los vehículos particulares del alcalde y los concejales.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Grupo socialista de Talarrubias reprueba la forma de gobernar del nuevo alcalde Rating: 5 Reviewed By: Aníbal Clemente
    TOP