728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 2 de diciembre de 2015

    LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE ZAFRA ACOMPAÑA A ZETTA SMARTPHONE EN SU VISITA A COEBA

    La Asociación de Empresarios de Zafra acompañó a los integrantes de la empresa Zetta Smartphone a su visita a Coeba, en la reunión de trabajo participaron el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz, Emilio Doncel, junto al secretario general de la misma, Fernando Herrera, y el secretario general de la CREEX, Javier Peinado, la Presidenta de la AEZ, Luisa Santana, y la secretaria de la misma, Carmen Apolo. De Zetta acudieron Unai Nieto, Erik Cui y Manuel Barroso.

    En la sesión de trabajo, los creadores de Zetta han explicado a Coeba cómo nació esta idea emprendedora en Zafra hasta llegar hasta su propia marca de móviles, Zetta con su logo la bellota mordida, que se está alzando con un marcado valor diferenciador unido a Extremadura.

    ZETTA SMARTPHONE es la primera marca de móvil 100% extremeña, con servicio técnico en España, que en menos de dos meses ha conseguido comercializar más de 1.500 unidades, y que tiene como reto hacerse un hueco en el mercado internacional.

    Los fundadores de ZETTA SMARTPHONE han explicado cómo el diseño de software y desarrollo del teléfono se han realizado íntegramente en Extremadura, aunque la fabricación se ha hecho en China, porque en España no cuentan “todavía” con fábrica de ensamblaje.
    Otro ambicioso proyecto que entra dentro de sus planes es poder instalar, en un futuro, un centro de producción propio en Extremadura, lo que crearía entre 200 y 280 nuevos puestos de trabajo.
    Por su parte, la patronal ha mostrado su apoyo a estos tres jóvenes emprendedores como empresa innovadora extremeña, y les ha ofrecido su colaboración en todas aquellas áreas que requiera el desarrollo del proyecto.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE ZAFRA ACOMPAÑA A ZETTA SMARTPHONE EN SU VISITA A COEBA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP