728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 29 de diciembre de 2015

    Cáceres y Hervás entre los escenarios de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

    Al igual que Sevilla y Osuna en la 5ª, y confirmada la continuidad de la serie más allá de la 8ª temporada, con el epílogo en un largometraje que se estrenaría en cines, la productora HB0 trabaja ya en la selección de diferentes escenarios para recrear la 7ª temporada de la exitosa saga de George R.R. Marvín.

    En esta ocasión la ciencia ficción medieval de mayor éxito televisivo repite localizaciones españolas, de la mano del Spanish Film Comisión, y entre las seleccionadas se incluye la ciudad monumental de Cáceres y la Judería de Hervás. En ambas se desarrollará la acción de las nuevas tramas argumentales desarrolladas por los guionistas Denis Beniorff y Fran Heiss. Los buenos resultados de la experiencia española han hecho que ambos equipos renueven compromiso en una alianza que sin duda generará un importante eco mediático y promocional para Extremadura.

    El comunicado de la SPC explica que el rodaje exigirá una intervención de “maquillaje virtual estético” que en el caso de Hervás supondrá la eliminación de los elementos exteriores de modernidad, antenas, cartelerías, señalización... etc, etc que en los últimos tiempos han proliferado desnaturalizando la sobria y austera belleza del conjunto, su mayor atractivo, y la razón principal de la elección de la productora y de los numerosos turistas que año tras año nos visitan. Al igual que en anteriores rodajes, HB0 ha anunciado que los figurantes y personajes de ambiente serán seleccionados en castings realizados en cada una de las localizaciones.

    Para las escenas rodadas en Hervás la productora busca con preferencia hombres con barba y mujeres de pelo largo. Por otro lado, los responsables autonómicos y municipales ya han anunciado su intención de ponerse a disposición del SPC y equipo de localizaciones para posibilitar el acuerdo, ya que consideran está una oportunidad de oro, para mostrar los valores patrimoniales de la región en dos escenarios contrapuestos pero complementarios.

    AVISO: ESTA NOTICIA FORMA PARTE DE UNA INOCENTADA POR MOTIVO DEL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2015.

    ¡INOCENTES!

    Fuente: http://www.turismodehervas.com/
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    2 comentarios:

    1. la noticia tuvo su gracia el día de los Santos Inocentes...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Efectivamente compañero, todo fue una inocentada por parte de la web de Turismo de Hervás. Es una lástima que no sea real porque nos hubiera encantado!

        Eliminar

    Item Reviewed: Cáceres y Hervás entre los escenarios de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP