728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 3 de diciembre de 2015

    Cabeza del Buey celebra la XIII Merconavidad

    Será del 5 al 7 de diciembre en el Pabellón Polideportivo Municipal

    El puente de la Constitución y de la Inmaculada en Cabeza del Buey está marcado desde hace trece años por la celebración del Salón Comercial Merconavidad, donde las empresas exponen sus productos con el fin de que los clientes adelanten, planifiquen y ahorren en las compras navideñas. Tres días dedicados a la moda, alimentación y niños, con horario ininterrumpido de 12´30h a 22h, en el pabellón polideportivo, donde hay un total de 38 stands dedicados a moda, ocio, hogar, complementos, alimentación, textil y  regalos entre otros muchos. Desde el Ayuntamiento de Cabeza del Buey, este año se ha trabajado  muy fuerte apostando porque una gran mayoría de los stands expositores fuera locales, y así ha sido porque más del 70% serán de Cabeza del Buey, contribuyendo a que sea un perfecto escaparate de captación de clientes.

    El sábado 5 de diciembre la inauguración será a las 12´30h por parte de Ana Belén Valls Muñoz, alcaldesa de Cabeza del Buey, y José Ángel Benítez Nogales, Diputado Delegado de Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, que recorrerán una a una todas las empresas para conocer de cerca su situación y su presentación en Merconavidad. El sábado habrá degustaciones de productos alimenticios como queso de la serena, jamón, embutidos, dulces, cerveza, etc. Se harán demostraciones, por parte de estilista profesional, para aprender trucos y consejos fáciles para conseguir looks de novias e invitados. Y cierra el día con los multitudinarios desfiles de moda urbana y complementos.

    El domingo 6 de diciembre Merconavidad se centra en la moda y la alimentación, así estará Manuel Jiménez, natural de Cabeza del Buey, Campeón nacional de Long Drink 2015 con exhibiciones de coctelería. Y los niños y niñas de 9 y 10 años participarán en un novedoso concurso “Soy Repostero” donde harán tartas que un jurado calificará, habiendo 100€ en premio para gastar en material escolar en el pueblo. Talleres para colocar tocados, elaborar centros navideños con una wedding planner, desfiles de moda infantil y de fiestas, serán algunas actividades que se desarrollen este día.

    El lunes 7 de diciembre, es el día dedicado al niño, con torneo de futbolín y tenis de mesa, y con una gran novedad con subida gratuita a un globo aerostático, los reyes magos visitarán Merconavidad por la tarde y entregarán regalos a todos los niños hasta 8 años. El centro de Aprosuba11 hará una Flasmob, proyecto dirigido y creado por alumnos del Ciclo de Formativo de Integración Social de Cabeza del Buey y usuarios de Aprosuba. Para los más pequeños, desde el Ayuntamiento se han preparado cada día diferentes actividades, como servicio gratuito de guardería, castillos hinchables, scalextric gigante, animación, etc

    Además de todo esto, hay ofertas puntuales de los stands, con descuentos, con premios directos a los clientes y con un gran abanico de posibilidades para comprar todo lo necesario para Navidad ahorrando dinero.

    Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Cabeza del Buey y la colaboración de la Diputación de Badajoz y Caja Rural de Extremadura. Toda la programación de Merconavidad se puede seguir a través de la web municipal www.cabezadelbuey.es
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cabeza del Buey celebra la XIII Merconavidad Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP