728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 15 de diciembre de 2015

    Acuerdo de colaboración entre Productos La Higuera y Chocolates Valor

    Iniciativa de cobranding entre ambas firmas

    Una edición especial de los Rabitos Royale ya está disponible en las Chocolaterías de la firma alicantina

    Almoharín, 15 de diciembre de 2015. Productos La Higuera se complace en presentar el acuerdo de colaboración conjunta con la empresa alicantina Chocolates Valor, Maestros chocolateros desde 1881, para la comercialización de una edición especial de los populares bombones Rabitos Royale en las Chocolaterías Valor de todo el país.

    Una fusión de productos única, entre la cremosidad, calidad y textura que ofrece el Chocolate Valor con el sabor de los bombones de higo de la firma extremeña, de la variedad autóctona de Almoharín.

    Esta iniciativa de cobranding incorpora los bombones de higo al gran listado de productos existentes en las cartas de las Chocolaterías Valor. Estos establecimientos son un punto de encuentro entre tradición y vanguardia. Con un carácter entrañable y acogedor, concebidas para degustar el más exquisito chocolate a la taza, el más innovador granizado de chocolate, helados artesanos o cualquiera de los más de 60 productos existentes en su carta. Productos para los paladares más exigentes (Más información en: https://www.chocolateriasvalor.es/).

    Las Chocolaterías Valor ya tienen disponibles en sus estanterías un pack único, diseñado específicamente para albergar los Rabitos Royale con la fusión de las imágenes de marca características de ambas firmas. En dos únicos formatos con capacidad para 9 y 16 unidades de Rabitos Royale.

    Así se elaboran 
    Rellenamos con nuestra crema de trufa y licor los mejores higos del Mediterráneo y los cubrimos con una fina capa de chocolate para dar forma a los Rabitos Royale.
    Elige tu modelo, el día señalado para regalar un producto único o simplemente cualquier excusa para disfrutar de un manjar exquisito que se adapta a todos los bolsillos.

    Para Mónica Arjona, Directora de Exportación de Productos La Higuera, “para nosotros es un orgullo poder afianzar los lazos comerciales con Chocolates Valor, a través de este acuerdo de cobranding por el que nuestros Rabitos Royale se podrán adquirir en sus chocolaterías distribuidas por todo el país”.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Acuerdo de colaboración entre Productos La Higuera y Chocolates Valor Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP