728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 18 de noviembre de 2015

    SEGEDA participó en el I Salón de Minería Metálica (MMH) de Sevilla

    La empresa Segeda de Zafra (Badajoz) mostró su potencial en el I Salón de Minería Metálica (MMH) de Sevilla que se celebró a principios de Noviembre en la capital Hispalense.

    Un encuentro donde participaron más de 200 empresas y que se convirtió en el escaparate perfecto para el sector de la Minería Metálica.

    La Directora General de Segeda, Luisa Santana, valoró de forma muy positiva esta primera experiencia en la minería, que sirvió para dar a conocer y consolidar la marca en la muestra.

    Así destacó que en el Stand han recibido las visitas de todos sus  clientes del sector minero y muchos de ellos se han sorprendido de las capacidades que tiene Segeda para trabajar en otros ámbitos, más allá de los ya conocidos.

    Segeda cuenta con más de 30 año de experiencia dentro del Sector Metalmecánico, situada en la localidad pacense de Zafra, entre sus objetivos está la innovación continua y el trabajo constante con sus clientes, claves del éxito en un sector con tanto potencial de desarrollo. Actualmente tiene en desarrollo un proyecto de implantación de metodología Lean Manufacturing, como medio para la mejora continua en el sistema productivo.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SEGEDA participó en el I Salón de Minería Metálica (MMH) de Sevilla Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP