728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 27 de noviembre de 2015

    LOS SANTOS DE MAIMONA PRESENTA LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA EL COMERCIO LOCAL

    La Concejala de Desarrollo Local, Julia Candelario; y el Presidente de la Asociación de Empresarios Santeños, Joaquín Montaño, han presentado la campaña de navidad 2015 dirigida a la concienciación para fomentar el consumo en el comercio local.

    Julia Candelario destacó que esta campaña de "concienciación y motivación" está orientada para que los santeños y santeñas "tengan nuestro pueblo como primera opción a la hora de realizar las compras navideñas".  Una campaña que  se realiza de forma conjunta con la Asociación de Empresarios Santeños  de la misma forma que realizan acciones conjuntas con todo el tejido asociativo de la localidad.

    Destacó que Los Santos es "un pueblo de 8.300 habitantes y con un  tejido empresarial y comercial capacitado para nutrir la demanda comercial de todos los santeños". Porque es un comercio "de calidad y a la vez cercano, con un comercio emergente y con la personalidad suficiente para afrontar la dura competencia que pueden oponer las grandes superficies, el comercio electrónico o la cercanía de ciudades con mayor tradición comercial".

    Joaquín Montaño  destacó que fomentar el consumo local tiene muchos beneficios es "cercano" y a la vez, comprando en Los Santos "se realiza una labor social porque son nuestros vecinos y familias", y de ellos depende los puestos de trabajo. Así "todo revierte en nosotros y se redistribuye la riqueza en nuestro pueblo".

    Destacó la importancia de la unión para ser competitivos frente a las grandes campañas de las grandes superficies, por lo que "tienden la mano" para realizar cualquier nueva acción conjunta.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS SANTOS DE MAIMONA PRESENTA LA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN PARA EL COMERCIO LOCAL Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP