728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 17 de noviembre de 2015

    LOS SANTEÑOS SE UNEN PARA CONDENAR LOS ATENTADOS EN PARÍS

    El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona celebró un minuto de silencio el pasado lunes 16 de noviembre en repulsa a los atentados que tuvieron lugar en París y en solidaridad con el dolor del pueblo francés.

    El Alcalde, quien ya decretó mediante un bando municipal que las banderas ondearán a media asta, fue el encargo de poner la voz al manifiesto que se leyó en los pueblos de España.

    "Horrorizados por los terribles atentados de París, que condenamos con absoluta y tajante rotundidad, y abrazados estrechamente a las familias de los fallecidos y los heridos y a todos los parisinos en estos momentos tan duros, queremos manifestar, como representantes de los ciudadanos españoles, que quienes desprecian la libertad, la convivencia y la vida, nunca jamás podrán doblegarnos. No podrán con la libertad, no podrán con la democracia, no podrán con el estado de derecho, no podrán con la convivencia. Son nuestros principios, nuestras reglas del juego, nuestra única manera de entender la vida, y entre todos, unidos, lo defenderemos día a día a base de democracia. Y a quienes la atacan, y por tanto nos atacan, les decimos, firmes y unidos, que a base de democracia y libertad les haremos frente y les ganaremos. Hoy, juntos, a las puertas de todos los Ayuntamientos de España, decimos bien alto: Todos Somos París”.

    Tras la lectura del manifiesto se guardó el minuto de silencio.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LOS SANTEÑOS SE UNEN PARA CONDENAR LOS ATENTADOS EN PARÍS Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP