728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 23 de noviembre de 2015

    ADEVAG renueva a los siete miembros del sector Municipal dentro del Consejo Ejecutivo

    ADEVAG, la Asociación para el Desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana, ha renovado a los siete miembros del Consejo Ejecutivo de la entidad, pertenecientes al sector Municipal, en una Asamblea General Extraordinaria  celebrada el pasado día 20 de noviembre en la localidad de Valdivia.

    Los nuevos Consejeros electos representan a los municipios de Hernán Cortés, Judit Olivares, Vivares, Sergio Diestro, Valdivia, Diego Corraliza, Don Álvaro, Esteban Cortés, Guareña, Juan José López, Palazuelo Bianca Pérez y Villanueva de la Serena, representada por Elvira Moraga. Al ser éstos los únicos candidatos que optaron a la elección, no fue necesario efectuar la votación de los mismos, confirmándose directamente en sus cargos.

    Ahora, con el resto de los Consejeros, cinco del sector productivo y tres del asociativo, formarán el nuevo órgano rector de la entidad, que tendrá que elegir entre sus integrantes el que será el presidente/a de ADEVAG, que afronte el nuevo PDR 2014/2020 que ya está en marcha.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ADEVAG renueva a los siete miembros del sector Municipal dentro del Consejo Ejecutivo Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP