728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 16 de octubre de 2015

    EL MINISTERIO DE HACIENDA CONCEDE UNA BAJADA DEL IBI DEL 18% AL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE SANCHO PÉREZ

    El Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez ha sido uno de los pocos Consistorios de España, a  los que el Ministerio de Hacienda ha permitido bajar el IBI al 18% según la publicación del BOE del 28 de septiembre de 2015.

    La bajada permitida es de hasta 18%, siendo Puebla de Sancho Pérez uno de los pocos municipios a los que se les ha permitido la bajada máxima por cumplir con la ley de estabilidad presupuestaria, no tener déficit ni deuda y arrojar  superávit presupuestario todos los años.

    Según el equipo de gobierno, esta es una muy buena noticia para los vecinos de la localidad que verán reducida la presión fiscal y conseguirán así una ligera ayuda en sus economías domésticas.
    El Ayuntamiento verá reducidos sus ingresos en unos 120.000€, pero eso "no impedirá el buen funcionamiento de los servicios municipales" aunque si se verán reducidas las inversiones para poder seguir apostando por el empleo,  tan necesario para impulsar las economías de los vecinos hasta que llegue la recuperación del pleno empleo que posibilitará la vuelta a la normalidad de las economías peranas. Y así el Ayuntamiento podrá volver a invertir en servicios y nuevas infraestructuras para mejorar la calidad de vida, "nos apretaremos el cinturón en el Ayuntamiento, pero así estaremos en igualdad de condiciones que los vecinos".

    Según afirman es el momento "de pensar en la economía del bien común y en luchar día a día por y para el pueblo".
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL MINISTERIO DE HACIENDA CONCEDE UNA BAJADA DEL IBI DEL 18% AL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE SANCHO PÉREZ Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP