728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 28 de octubre de 2015

    APYME promueve pequeños talleres prácticos para orientar a las empresas de la comarca

    Desde APYME en colaboración con el Centro Demostrador de Software Libre del Gobierno de Extremadura, CENATIC. con quien se firmó un convenio de  colaboración a principios de año, se están organizando nuevos talleres gratuitos para mejorar el uso de herramientas tecnológicas por parte de las empresas, adaptándolas a las nuevas necesidades del mercado.

    Por ello, APYME ha enviado a los empresarios, un pequeño cuestionario con el que  desean conocer, cuales son los temas que les despiertan mayor interés, con el objetivo de ofrecer una formación que se ajuste a las necesidades reales  de las empresas de la comarca. Los interesados pueden acceder al cuestionario a través del enlace https://goo.gl/dMTx61

    Se trata de talleres muy prácticos, orientados a mejorar la productividad de los negocios, de corta duración, entre dos y cinco horas y que se desarrollarían en un horario que interese a los empresarios y no altere sus horarios laborales.

    APYME espera contar con la mayor atención por parte del empresariado, al tiempo que agradece la colaboración recibida, a la espera de que esta iniciativa sea del mayor interés para las empresas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: APYME promueve pequeños talleres prácticos para orientar a las empresas de la comarca Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP