728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 24 de septiembre de 2015

    LA PROGRAMACIÓN DE OTOÑO DE LA UNIVERSIDAD POPULAR SANTEÑA OFRECE UNA FORMACIÓN INTENGRAL

    El Concejal de Educación de Los Santos de Maimona, Francisco Javier Amador, ha presentado la programación cultural de otoño de la Universidad Popular Santeña, una programación trimestral que desarrollará varias acciones formativas. A la vez, Amador ha destacado que se ofrecerá también una formación personal y social para el desarrollo integral de las personas.

    Así habrá actividades para niños, jóvenes y mayores, se trabajará con una gran rango de edad para que todos los vecinos interesados puedan participar.

    Dentro del Área de mejora y calidad se desarrollarán talleres de pilates, memoria y Atención o estimulación temprana para todos los niños de entre 0 y 3 años y sus padres.

    En el área de Formación Contínua, habrá un curso de costura y patronaje, de nóminas y seguros sociales, musicoterapia aplicada al ámbito sociosanitario, reconocido por la Consejería de Sanidad; y un curso teórico-práctico de carreterilla elevadora.

    La UPS continúa trabajando en el Área de Idiomas, se seguirá ofertando el Centro Local de Idiomas, y además un curso de iniciación al alemán, curso de portugués con nativos y de castellano para inmigrantes.

    Como novedad se ha creado la Escuela Municipal de Bailes para niños y adultos con las variedades de bailes modernos, bailes latinos, break-dance, sevillanas, ballet y zumba. Una escuela que ofertará los niveles básicos pero que si cuenta con éxito de participación se ampliarán los niveles y disciplinas.

    En el Área de Nuevas Tecnologías, habrá un curso de alfabetización tecnológica y un curso de iniciación a la programación para niños.

    Se potenciará también el Área Artística con un taller de teatro para niños, una idea que podría convertirse en el curso 2016-2017 en Escuela Municipal; y un taller de belenismo.

    Dentro del Área empresarial y social, habrá un taller de coaching personal, una charla informativa sobre mediación y un taller para la elaboración de proyectos.

    Otra de las novedades que ha presentado el edil, ha sido el Aula de Viaje, que recorrerá fiestas y eventos de interés tanto dentro como fuera de nuestra región. Un aula que sacará trípticos e información específica para que sea conocida por todos los santeños y santeñas.

    Francisco Javier Amador espera que esta programación tenga una buena aceptación, puesto que ofrece una formación completa e integral que beneficiará a toda la localidad.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA PROGRAMACIÓN DE OTOÑO DE LA UNIVERSIDAD POPULAR SANTEÑA OFRECE UNA FORMACIÓN INTENGRAL Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP