728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 22 de septiembre de 2015

    La cantante Norha actuará este viernes en Cabeza del Buey

    La joven extremeña Tamara Muñoz Rodríguez, natural de Cabeza del Buey, convertida ahora en la cantautora Norha, estará el viernes 25 de septiembre a partir de las 12 de la noche en Pub El galeón para presentarnos, junto a su banda, su álbum “Canicas Brillantes”. De momento se trata de un EP con 5 canciones propias, aunque en el concierto nos ofrecerá los 14 temas inéditos que compondrán su primer álbum el año que viene.

    Tamara lleva desde muy pequeña metida en el mundo de la música, ya que su padre Manuel ha sido director del Coro del CP Extremadura; de aquí llegaría el siguiente paso, a los once años cuando Tamara compuso su primera canción, y a los 17 años fue cuando se subió por primera vez a un escenario y lo hizo en nuestro pueblo en la pista del parque. Ahora, ya con muchas tablas, y con mucho mundo recorrido por el panorama musical, tiene como productor a Tolo Pueyo, guitarrista de Miguel Bosé, que le hace los arreglos musicales mientras que ella compone. “Canicas brillantes” va a ser su carta de presentación al mundo de la música, y tendremos el privilegio de verla en Cabeza del Buey, su pueblo natal, donde interpretará sus temas propios además de una versión de Triana.

    Escenarios pacenses como la Sala Mercantil,  Samarkanda, la Noche en Blanco y en breve la Aftasí nos da prueba del buen trabajo que Norha está llevando a cabo. Junto a ella, su banda, compuesta por un guitarra, un bajista, un batería y ella que canta y toca la guitarra electroacúsitca, los cuatro los veremos en Pub El Galeón.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La cantante Norha actuará este viernes en Cabeza del Buey Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP