728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 16 de septiembre de 2015

    El ayuntamiento de Los Santos de Maimona se reune con motivo del inicio del Curso Escolar

    El Alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado Barroso, junto con los concejales de Educación, Servicios Generales y Personal, Francisco Javier Amador, Sabino Sánchez y Miriam Guerrero; se ha reunido con los directores de los Centros Educativos Públicos con motivo del inicio del curso escolar.

    Durante la reunión se han tratado temas tan importante para el desarrollo del curso académico como la limpieza y el mantenimiento realizado por el Ayuntamiento durante la época estival, dentro de estos trabajos se han adecentado los tres colegios, pintándolos y realizando la limpieza de los mismos, a la misma vez que se han atendido  las necesidades que han planteado  desde los colegios.
    Para el nuevo curso escolar, se han organizado los grupos de limpieza, se ha dotado con dos conserjes para los tres colegios que serán íntegramente aportados por el Ayuntamiento, un compromiso que ya se realizó el año pasado.

    Asimismo, tanto el Ayuntamiento como los centros han establecido los cauces para una buena Coordinación que asegure el óptimo funcionamiento durante todo el curso, para cumplir con las necesidades y demandas que redunden en beneficio de los más pequeños.
    Una de las actividades más emotivas es el pleno infantil con motivo de la Día de la Constitución, una efeméride que también se ha fijado, al igual que los festivales navideños  y la fiesta de fin de curso.
    Ambas partes han realizado un balance muy positivo de la reunión, los  colegios se han mostrado muy satisfechos por la implicación del Ayuntamiento en el mantenimiento y por la puesta a punto de los colegios para un óptimo comienzo de curso.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El ayuntamiento de Los Santos de Maimona se reune con motivo del inicio del Curso Escolar Rating: 5 Reviewed By: Extremadura
    TOP