728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 8 de septiembre de 2015

    Cuenta atrás para el concierto de Paco Arrojo en Malpartida de Cáceres

    Tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en la plaza Mayor, con acceso gratuito hasta completar aforo

    El cantante Paco Arrojo ofrece hoy martes 8 de septiembre un concierto en la localidad de Malpartida de Cáceres con motivo del Día de Extremadura.

    Organizado por el ayuntamiento y producido por la agencia Backstageon, la actuación del artista extremeño, una de las estrellas del programa La Voz, tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en la plaza Mayor, con acceso gratuito hasta completar aforo.

    Coincidiendo con el Día de la Tapa, este espectáculo, que incluye coreografías en directo, supone el "broche de oro" a la programación estival que ha desarrollado el Ayuntamiento de Malpartida con actividades dirigidas a todos los públicos en distintos espacios de esta localidad cacereña, según informa la organización en nota de prensa.

    Una localidad que es finalista del concurso El Mejor Rincón por el monumento natural de Los Barruecos, convocado por la Guía Repsol, y cuyo ganador se conocerá esta misma semana.
    Cabe destacar que Paco Arrojo ha sido uno de los artistas que ha expresado públicamente su apoyo a la candidatura extremeña.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cuenta atrás para el concierto de Paco Arrojo en Malpartida de Cáceres Rating: 5 Reviewed By: El Diario de Aníbal
    TOP