728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 6 de agosto de 2015

    Premios San Lorenzo en Los Santos de Maimona

    Los Santos de Maimona acoge la celebración de la entrega de los premios San Lorenzo organizados por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura con motivo de la celebración del Santo Patrón, San Lorenzo. Un acto realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona.

    Este año 2015 los galardonados han sido: Salvador Gallego, Alicia Ortiz y Juan Pedro Plaza.

    Uno de los vocales de la Junta Directiva, Manuel Gil Felipe, destacó que este año los premios han salido fuera de las fronteras para dar un salto más. Del madrileño Salvador Gallego,  del Restaurante Cenador de Salvador. Alicia Ortiz, de 70 años y con más de 40 años en activo es la Jefa de Cocina de Torres de Sande, un restaurante en el casco histórico de Cáceres. Por último, Juan Pedro Plaza, Director del Patronato de Turismo de la Diputación de Badajoz, gastrónomo y autor de libros temáticos del queso.

    José Alberto Cumplido, también vocal de la Asociación destacó que esperan consolidar un certamen que homenajea la figura del Cocinero y Repostero.

    Por su parte el Alcalde de Los Santos de Maimona, Manuel Lavado, destacó que la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura tendrá en Los Santos un apoyo y compañero, una entrega de premio que se han consolidado y que han hecho de  la localidad un referente comarcal.

    Destacó además, que esta iniciativa , los Premios San Lorenzo, se planteó inicialmente de manera bianual, pero al ser unos premios consolidados se han realizado de forma anual.

    Un acto que tiene entrada libre y en el que se homenajeará la figura de los Cocineros y Reposteros en Extremadura.

    La cita será el 10 de Agosto a las 20:00 horas en la Ermita de San Lorenzo.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Premios San Lorenzo en Los Santos de Maimona Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP