728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 20 de agosto de 2015

    Iker Jiménez vuelve a la radio

    El periodista y Mediaset preparan un nuevo programa llamado «Universo Iker», que se emitirá en la radio online Radioset

    Iker Jiménez vuelve a la radio después de su marcha de Milenio 3, que durante trece años sonó en las noches del fin de semana de la Cadena Ser. Un contrato en exclusividad con Mediaset, donde produce el programa hermano Cuarto Milenio, obligó al periodista vasco a abandonar la emisión con la que se dio a conocer. Ahora el grupo de comunicación e Iker preparan Universo Iker para la radio online Radioset, según apunta Bluper.

    El informador ha conseguido convertirse en un referente del periodismo de investigación y del misterio, todo a través de su Nave del Misterio. Con ella logró unas audiencias envidiables, ser uno de los programas de radio más descargados en formato podcast, realizar iniciativas novedosas como las «alertas OVNI» o recuperar formatos radiofónicos como las dramatizaciones. El anuncio del «adiós» de Milenio 3 causó pena e indignación a partes iguales entre sus seguidores, que hicieron Trending Topic el hashtag #HastaSiempreMilenio3.

    Ahora, los milenarios podrán volver a disfrutar de Iker Jiménez en las ondas. Lo que se desconoce es si su equipo original le acompañará, tal y como sí hizo parte de él en Cuarto Milenio, que presenta junto a su mujer Carmen Porter desde 2005, también presente en su momento en Milenio 3.

    Radioset, una radio online con dos programas en emisión
    La radio de Mediaset empezó en 2014 con MorningGlory, el magacín dirigido por Álvaro de la Lama. Más tarde llegó el debate deportivo Partido a partido. Con Iker Jiménez llega un refuerzo de lujo a una parrilla que pretende cubrir las 24 horas del día en un futuro cercano.

    Fuente: La Voz de Galicia
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Iker Jiménez vuelve a la radio Rating: 5 Reviewed By: El Rincón de Aníbal
    TOP