728x90 AdSpace

  • Actualidad

    jueves, 6 de agosto de 2015

    Fernando Pacheco, natural de Puebla de Obando y portero del R.Madrid, saldrá cedido

    "De cara a la proxima temporada, Rubén Yáñez será uno de los porteros y Pacheco, tercer portero actual, saldrá cedido, manifesto Benitez. El cuerpo técnico aconsejo que lo mejor para el joven guardameta Pacheco natural de Puebla de Obando no pase otro año en blanco como tercer portero de la primera plantilla y se le busca una cesión a un club en el que pueda tener más oprtunidades y minutos. 

    Fernando Pacheco tiene 23 años y ha sido internacional Sub 19 con la que ganó la Eurocopa de la categoría en 2011, Sub 20 y Sub 21. Su debut con el primer equipo del Real Madrid en partido oficial fue el 20 de diciembre de 2011 en un partido de la Copa del Rey ante la Ponferradina, sustituyendo a Antonio Adán, y ha sido convocado en varias ocasiones por Mourinho y Ancelotti tanto para la Liga como la Copa del Rey y la Supercopa de Europa de 2014. 

    Pacheco empezó a jugar en el año 1998, en el Obandino, equipo de su pueblo, en 2004, ficha por el Flecha Negra un club de Badajoz ya en 2006, es fichado por el R.Madrid, para formar parte de la cantera merengue. Se suceden los éxitos en su época de formación. Forma parte de la plantilla que consiguió la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil en la temporada 2009/10 frente al Valencia C.F., siendo además el portero que disputa dicha final, y que se quedó a las puertas de ganar la Copa del Rey juvenil. En la escuadra blanca le acompañaban futbolistas actualmente consagrados como Dani Carvajal.

    Hizo su debut profesional con el R.Madrid C.F."C"en un partido de la tercera dicision ante el Rauo Majadahonda correspondiente a la jornada primera del campeonato disputada el 28/08/11. La siguiente temporada, a pesar de pertenecer a la plantilla del R,Madrid Castilla, para no frenar su progresión, se le mantiene en el segundo filial. Por desgracia, una lesión le hace perderse gran parte de la temporada puesto que debe ser operado del hombro.

    En la temporada 2012-13, empezó a alternar con el  R.Madrid C.F."C"y el R.Madrid Castilla, el tercer y segundo equipo del R.Madrid respectivamente. Sin embargo, su debut con el Segundo Equipo, el R.Madrid Castilla, no llegaría hasta el  02/06/13 en un partido de la 2ª División ante la A.D. Alcorcon. El partido finalizó con victoria por 4-0 para los mirlos. Mantuvo su posición en el siguiente partido ante el Gerona FC (último partido de la temporada).

    La siguiente temporada, se mantiene únicamente en el primer filial blanco. A pesar de rendir a un gran nivel, dejando grandes actuaciones y paradas sobresalientes, la falta de fortuna, y el pago por un mal inicio de temporada condena al filial a abandonar la 2ª División al descender de categoría. Juega prácticamente todos los minutos de la temporada, siendo alineado 39 veces como titular.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fernando Pacheco, natural de Puebla de Obando y portero del R.Madrid, saldrá cedido Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP