728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 1 de julio de 2015

    Lo más refrescante de Puebla de Obando para este verano

    Unas de las cosas primeras que ha movido el nuevo alcalde socialista con su corporación, ha sido la urgencia de la apertura de la piscina municipal, para la estación de veraniega, que tenia un pequeño abandono, el arreglo integral de ambas piscinas, de sellado de grietas y fugas de agua, pintado etc.etc. Tambien se realizo el concurso para la contratación de socorristas para la misma, habiendo publicado ya la lista de admitidos definitiva, la publicación de precios para la misma tambien se publico, precios pertenecientes a una ordenanza de la legislatura anterior, las previsiones del ayuntamiento es la apertura de la piscina, para el primer fin de semana de julio/2.015.
    También se puso a andar la Escuela de Verano 2.015, cuyo plazo para la inscripción ya está abierto, en las oficinas del ayuntamiento. Tendrán aceso los niños y niñas nacidos entre 2003 y 2012,el precio es simbolico 1€ por  inscripción.
    En otro orden de cosas, se saco la convocatoria para la contratacíon de un Peón de Oficios Varios y de un taquillero-a/limpiador-a, por un periodo de contratación de un año, ha jornada completa.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lo más refrescante de Puebla de Obando para este verano Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP