728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 1 de julio de 2015

    Ciudadanos se reúne con la Agrupación de Vecinos para abordar los asuntos más prioritarios de Cáceres

    La formación naranja visitará todos los barrios de la ciudad y se reunirá colectivos sociales de la ciudad en los próximos días para intercambiar posturas respecto a los problemas que afectan a la ciudad de Cáceres, después de las elecciones locales.

    El portavoz municipal de Ciudadanos en Cáceres, Cayetano Polo junto a los ediles Antonio Ibarra y Mar Díaz y la secretaria del grupo municipal, Consuelo Fernández, se han reunido con David Barcenilla, presidente de la Agrupación de vecinos de Cáceres junto a directivos y presidentes de diversas asociaciones vecinales con el objeto de abordar los asuntos prioritarios que afectan a la capital cacereña, una vez que se han celebrado las elecciones locales y el organigrama municipal resultante.

    Polo hizo un análisis de los  resultados electorales e informó de las gestiones llevadas a cabo con el Partido Popular como resultado de las elecciones locales, facilitando a los vecinos el documento con los nueve puntos reivindicativos para hacer posible el pacto de investidura de la regidora municipal.

    Por su parte, los representantes vecinales se quejaron a C’s del abandono que han sufrido en los últimos cuatro años por parte del equipo de gobierno popular y que en cuanto a sus reivindicaciones o no se les ha contestado o sí se ha hecho, ha sido negativamente además de no informarles de ningún asunto.

    En tal sentido, la Agrupación de Vecinos está elaborando un amplio dossier con todos los  problemas que afectan a los distintos barrios de la capital cacereña y que hará público una vez esté finalizado.

    David Barcenilla agradeció a Ciudadanos Cáceres el gesto de ponerse en contacto de nuevo con la Agrupación que él preside, resaltando que es la única formación política que lo la ha hecho, exponiendo abiertamente las gestiones llevadas a cabo hasta ahora por la formación naranja.

    Polo  transmitió a los representantes vecinales que la actual situación del consistorio va a hacer posible que el diálogo, el consenso, la transparencia y la participación ciudadana sean constantes y así lo va a reivindicar permanentemente a lo largo de toda la legislatura.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ciudadanos se reúne con la Agrupación de Vecinos para abordar los asuntos más prioritarios de Cáceres Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP