728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 1 de junio de 2015

    Siruela celebra la VI edición de la Feria Agroganadera y Multisectorial

    La localidad de Siruela celebra, entre los días 5 y 7 de junio, la sexta edición de su Feria Agroganadera y multisectorial, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Badajoz

    Este año serán más de dos mil metros cuadrados los que se destinarán a exposición, en tres escenarios distintos, después de que la organización del Ayuntamiento de Siruela haya incorporado el pabellón de deportes al evento.

    Estos espacios serán ocupados por más de 40 empresas expositoras, llegadas desde todos los puntos de Extremadura, y Madrid, principalmente dedicadas al comercio, la alimentación, ropa, calzado, complementos, cuero, artesanía, etc. Además, en la zona dedicada al ganado, más de 800 metros cuadrados, se expondrán las razas autóctonas como la oveja merina, cabra retinta “Siberata”, burro andaluz y caballos.

    Protagonismo especial cobrará un año más la VI Edición del Concurso Morfológico de ovino y la tradicional subasta ganadera, que tendrá lugar en la Casa de Cultura.

    Una de las particularidades de la Feria de este año, es el hecho de que las asociaciones del pueblo han tenido un papel destacado en la organización, ya que han aportado la gran mayoría de las actividades que se van a realizar paralelamente, coincidiendo con la exposición, entre las que destacan, la actuación del guitarrista flamenco Javier Conde, la noche del viernes a las 22:00 horas en la Casa de la Cultura, o la tirada al plato del sábado.

    La feria, que será inaugurada a las 11 de la mañana del viernes, permanecerá abierta hasta el domingo 7 de junio, de manera ininterrumpida, entre las diez de la mañana hasta las diez de la noche.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Siruela celebra la VI edición de la Feria Agroganadera y Multisectorial Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP