728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 15 de junio de 2015

    La ex Spice Girls que se desnudó en Playboy


    Las Spice Girls vuelven al ataque con nueva polémica. Cuando no es una, es otra, y esta vez le ha tocado el turno a Mel B (la mamá del último bebé de Eddie Murphy que, en un principio, se negó a reconocer).
    La ex chica picante ha confirmado a los medios que se está pensando muy seriamente posar para la revista Playboy, aceptando así la oferta que le hiciera el año pasado el magnate Hugh Hefner.

    Puesto que ya posó desnuda recientemente para un anuncio benéfico en contra del tráfico sexual, Mel B dice no tener ningún problema a la hora de posar sin ropa y, además, asegura que lo hará porque le viene bien el dinero y porque se siente a gusto con su imagen.

    "No tengo problemas en quitarme la ropa; suelo ir desnuda por casa habitualmente", dice.

    Todo lo contrario que la cantante Rihanna, que ya ha rechazado varias suculentas ofertas de Playboy para hacer lo propio.

    MODELO DE LENCERÍA FINA
    Mel B ha firmado un contrato para ser la imagen de la marca de lencería Ultimo, relevando a Sarah Harding, del grupo Girls Aloud, como rostro de la firma. A los 32 años y madre de dos niñas, la ex Spice asegura que se siente más a gusto que nunca con su cuerpo y que es el momento ideal para este tipo de proyectos.

    "Nunca pensé que haría una cosa así, pero después de participar en Mira quién baila (versión americana) y de la gira de las Spice Girls, me encuentro físicamente mejor que nunca y acepté". El diseñador de la marca se muestra encantado. "Mel B es la mayor estrella a la que hemos vestido y es una gran honor. En un principio lo planeamos para el año pasado, pero después de su embarazo pensamos que era mejor esperar un poco", ha dicho.

    La cantante llenará revistas, calles y marquesinas con su cuidada silueta y sus despampanantes curvas.
    Brown es madre de dos niñas: Angel Iris, fruto de su relación con el actor Eddie Murphy, y Phoenix Chi, de nueve años, producto de su primer matrimonio.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La ex Spice Girls que se desnudó en Playboy Rating: 5 Reviewed By: El Rincón de Aníbal
    TOP