728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 16 de junio de 2015

    Juan Manuel Iglesias (PSOE) es nombrado alcalde con mayoría absoluta

    Los socialistas vuelven al ayuntamiento con mayoria absoluta, despues de la unión de PP+IU

    Juan Manuel Iglesias, del PSOE, fue proclamado el pasado sábado alcalde de Puebla de Obando (Badajoz) en el pleno de investidura al haber ganado la elecciones con mayoria absoluta, correspondiendole cinco concejales, acompañandoles dos ex-alcalde del mismo ayuntamiento en años anteriores, una concejal antigua, estrenandose de concejal Cristina Meliton la Presidenta de Juventudes Socialistas de la localidad. Al nuevo alcalde socialista le acompañan sus cuatro concejales,  dos de ganemos-iu-verde que son los que dejan la alcaldia y dos de PP.

    Juan Manuel, ya nuevo alcalde gobernará con mayoria absoluta, fué concejal durante varias legislatura anteriores, en su discurso de investidura, comento que  "Vamos a gobernar durante los próximos cuatro años para todos, con un programa  en beneficio de todo el pueblo". Por último, indicó que "más allá de los errores estará el deseo común de ir mejorando".
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Juan Manuel Iglesias (PSOE) es nombrado alcalde con mayoría absoluta Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP