728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 15 de junio de 2015

    JOSÉ AGUSTÍN REJA REELEGIDO ALCALDE DE PUEBLA DE SANCHO PÉREZ

    El Candidato de USIP a la Alcaldía del  Ayuntamiento de Puebla de Puebla de Sancho Pérez, José Agustín Reja, ha sido reelegido Alcalde de Puebla de Sancho Pérez  por mayoría simple al contar con los votos de los 5 concejales de USIP, los 4 concejales del PSOE votaron al candidato socialista, Francisco Tejada; y los dos concejales del PP, votaron a su Candidato Francisco Javier González.

    José Agustín Reja fue elegido Alcalde una vez que todos los concejales juraron su cargo; en su discurso de investidura, donde se cierra "una legislatura para comenzar otra", afirmó que lo que se juraba y prometía era "servir a nuestro pueblo y nuestros vecinos y vecinas desde el primer día de legislatura hasta el final", siendo un compromiso de trabajo, participación y diálogo con la sociedad perana.

    Así destacó que se debe "ser responsable y trabajar por el beneficio de nuestro pueblo, llegando a acuerdos que garanticen la estabilidad del Ayuntamiento para evitar problemas y situaciones que afectarían al buen funcionamiento" puesto que lo importante es el bien común de todos los vecinos y vecinas.

    Quiso agradecer el trabajo de los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento que han velado diariamente por su funcionamiento, del mismo modo, también tuvo palabras de gratitud para aquellas personas que han pasado por el Consistorio para trabajar en beneficio de todos.

    Así afirmó que desde se seguirá "trabajando en la misma línea", con un objetivo prioritario, trabajar para los vecinos y vecinas de Puebla de Sancho Pérez.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JOSÉ AGUSTÍN REJA REELEGIDO ALCALDE DE PUEBLA DE SANCHO PÉREZ Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP