728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 1 de junio de 2015

    EXCELENTE CONVIVENCIA DEPORTIVA Y HUMANA EN EL VIII TORNEO FUNDACIÓN SAN JOSÉ CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA EN EL COLEGIO

    Estupendo fin de semana competitivo en las instalaciones del Colegio jesuita San José de Villafranca de los Barros, donde se ha celebrado el VIII Torneo deportivo Fundación San José con la participación de clubes deportivos de la provincia y colegios jesuitas de Madrid y Extremadura.

    Un total de 260 deportistas con casi una treintena de entrenadores que han disfrutado de la práctica deportiva, la convivencia y la competición durante estos tres días en el colegio anfitrión, el San José de Villafranca.

    En lo estrictamente deportivo, los resultados en las diferentes categorías y modalidades deportivas fueron: En voleibol, en infantil femenino fue primero de la clasificación el equipo SFVB Ribera, seguido del San José A, Padre Piquer y San José B. En cadete femenino de nuevo encabeza la clasificación SFVB Ribera y le siguen CEIP San Roque Almendralejo, San José A y San José B.

    En balonmano, en categoría cadete masculino los chicos del San José fueron los primeros por delante del Tierra de Barros de Almendralejo y la UBP Badajoz.

    Y en baloncesto, infantil femenino primeras las chicas del San José, seguidas del equipo del Virgen de Guadalupe, UB Almendralejo y el Colegio Padre Piquer, de Madrid. En infantil masculino encabeza la clasificación la UB Almendralejo, le siguen EMD Villafranca, San José y Padre Piquer. En cadete masculino primeros fueron los chicos del San José A, después la UB Almendralejo, San José B y Padre Piquer.

    Y en cadete femenino primeras las chicas del San José de Villafranca y segundas las madrileñas de Padre Piquer.

    Por lo demás, destacar el buen ambiente que ha reinado durante todo el fin de semana en el pabellón cubierto del Colegio, la renovación del hermanamiento entre el Colegio jesuita Padre Piquer y el San José, el agradecimiento a patrocinadores y colaboradores, así como a los compañeros del departamento de Deportes del Colegio, que han hecho posible la celebración de una nueva edición de este torneo bianual y el buen nivel de los deportistas del colegio que han disfrutado mucho con la práctica de estos deportes.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EXCELENTE CONVIVENCIA DEPORTIVA Y HUMANA EN EL VIII TORNEO FUNDACIÓN SAN JOSÉ CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA EN EL COLEGIO Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP