728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 12 de junio de 2015

    EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE SANCHO PÉREZ COLABORA CON EL FESTIVAL FLAMENCO 'SEVILLA LA CHICA'

    Hugo Eventos organiza en Zafra el próximo sábado 13 de Junio en la Plaza de Toros de Zafra el festival "Sevilla la Chica" a beneficio de la Fundación Asmi, una fundación que trabaja con programas para personas con Alzheimer o niños con alguna discapacidad.

    El Ayuntamiento colabora con la cesión de algunas infraestructuras que se pusieron a disposición de la organización en el mismo momento de solicitarlo. 

    Los Promotores Fernando Alonso Mogollo y José Manuel Correa destacaron que en este cartel que comenzará el 13 de Junio a las 15:00 horas y durará hasta la madrugada tiene un peso importante los artistas extremeños y los artistas de renombre nacional e internacional, así han creado un producto atractivo para la comarca y con él, ayudar a una Fundación como ASMI para que pueda seguir trabajando con los colectivos que están trabajando.

    Entre otros, actuará como artista invitado Farruquito, Miguel de Tena, Cachaba, Pilar Boyero, el Estudio de Flamenco y Danza "Los Jaleos" de Zafra (bajo la dirección de Andrés Malpica), Manitas de Cristal, la Escuela de sevillanas de Alicia Álvarez, la bailaora Salva Calderón Iglesia y su academia de Monesterio, Francisco Rodríguez Santaella "El Levita", José Gómez Lozano, Vicky González, Luis González, Tino González, la Academia de Baile "La Parreña" de Santa Marta de los Barros, la Escuela de Baile Barriada de Santiago de Almendralejo, y el grupo Zambra Extremeña.

    Las entradas tendrán un coste de 8 euros anticipado y 12 en taquilla.


    El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez, Juan Carlos García, destacó que el equipo de gobierno decidió colaborar con este festival porque ASMI está haciendo un gran trabajo con sus usuarios, tanto con las personas con Alzheimer como con los niños con discapacidad y dificultad de aprendizaje, dando un gran servicio a toda la comarca, por lo que ha cedido el uso del escenario de forma desinteresada para que esta Fundación pueda obtener mayores beneficios.

    Algo que sí pidió el edil a los promotores de Hugo Eventos es el compromiso de poder realizar otro festival solidario en Puebla de Sancho Pérez de cara al periodo estival, para poder ayudar a gente que lo necesita, a lo que los promotores se comprometieron a estudiar la posibilidad.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE SANCHO PÉREZ COLABORA CON EL FESTIVAL FLAMENCO 'SEVILLA LA CHICA' Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP