728x90 AdSpace

  • Actualidad

    lunes, 22 de junio de 2015

    Ciudadanos se opone firmemente a la supresión de organismos autónomos del ayuntamiento de Cáceres

    Ciudadanos considera que la actividad de los organismos autónomos es fundamental para el mejor funcionamiento del consistorio, dada las acciones que llevan a cabo y su repercusión en la ciudadanía cacereña.

    La formación política que lidera Cayetano Polo (en la imagen), edil portavoz de C’s en el ayuntamiento cacereño, considera que es un grave error que se proponga la suspensión de todos los organismos autónomos del ayuntamiento excepto el IMAS, ya que aunque queden aglutinados en Comisiones diversas, pierden operatividad, y su funcionamiento y trascendencia ya no serán lo mismo que hasta su supresión, ya que se producirá un retroceso a la agilidad, funcionalidad y operatividad de los mismos. C’s considera que es una decisión unilateral de la alcaldesa y su equipo de gobierno que no están dispuestos a aceptar.

    COMISIONES

    Cayetano Polo considera que se debe incluir en la Comisión correspondiente el apartado de seguimiento del establecimiento de empresas, cuestión que considera primordial y que observa que no figura en el listado facilitado a su partido por la alcaldesa cacereña. Este asunto figura en el documento suscrito con el PP para la investidura de la regidora municipal y C’s lo considera muy importante de cara a la legislatura que acaba de comenzar

    Asimismo, C’s cree que las comisiones que se han dado a conocer a la opinión pública, presentan temas dispares a abordar y  se nota un evidente desorden e incongruencia como mezclar Fomento con Barrios, medio Ambiente, Infraestructuras Estratégicas y Servicios Públicos.

    Además, C’s esperaba que determinados ediles, dada su preparación  profesional, fueran designados responsables en d áreas fundamentales para el mejor funcionamiento municipal  y sí se observa una clara continuidad del último mandato de la propia alcaldesa y su equipo. Además, hubiera sido un gesto de nueva forma de hacer política haber comunicado a todos los portavoces municipales la composición del nuevo equipo de gobierno municipal

    Por otra parte, C’s Cáceres lamenta que se tarde tanto en convocar  a los cuatro grupos municipales por parte de la Alcaldía, y se exige que haya mayor rapidez y previsión en ello.
    Por último C’s está aún a la espera de que se le facilite toda la documentación relativa al parking de Primo de Rivera, tal y como se solicitó el pasado día 17 de junio.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ciudadanos se opone firmemente a la supresión de organismos autónomos del ayuntamiento de Cáceres Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP