728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 16 de junio de 2015

    Chino y Nacho Ft. Farruko - Me Voy Enamorando (Official Remix)

    La verdad es que el título de la canción ya nos llama un poco la atención, en pocas canciones latinas se habla de amor y si más bien de lo que lo rodea, mucha gozadera, mucha mamasota, pariseo pero poco amor con todas sus letras.
    Chino & Nacho son dos chavalucos venezolanos que debutaron hace más de cinco años como cantantes de reggaetón después de probar otros estilos, en 2010 ganaron un Grammy Latino y recibieron las llaves de Miami en reconocimiento a su trabajado musical, este galardón lo comparten con, entre otros, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz o Julio Iglesias (y lo sabes).
    El remix es cosa de Farruko, un puertorriqueño de 23 años que está petando muy fuerte todo el mercado musical latino con sus canciones en solitario y sus featurings. La crítica le califica como "fenómeno musical por su gran versatilidad musical e interpretativa" y quien vamos a ser nosotros para contradecir a la crítica...
    Aquí tenemos el videoclip de este temazo directo para tus fiestas en la playa de años pasados y los recuerdos nebulosos de tus noches más locas.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Chino y Nacho Ft. Farruko - Me Voy Enamorando (Official Remix) Rating: 5 Reviewed By: El Rincón de Aníbal
    TOP