728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 22 de mayo de 2015

    LA SORPRESA DE MATANEGRA

    La Bodega Arroyo Zapata, da un paso más y, siguiendo la línea de evolución marcada en la Bodega acude a FENAVIN: la feria sectorial más importante de España celebrada en Ciudad Real.

    Previsiblemente se empezará a comercializar en países como Korea, Malasia, Rumanía o Ucrania.

    La innovación y la proyección de futuro se dan la mano en la Bodega Arroyo Zapata, de Los Santos de Maimona, en pleno corazón de Matanegra, la zona vitivinícola por excelencia del Sur de Extremadura.

    Arroyo Zapata cuenta la historia de los bodegueros de la zona: hombres y mujeres que tras años de tradición han decidido dar un paso más y avanzar por un futuro próspero para su zona.

    Esta bodega familiar lleva más de 40 años dedicándose a la elaboración y venta de vinos en volumen, pero en estos momentos se encuentra inmersa en una nueva aventura que consolida el trabajo realizado durante más de 4 décadas. En Fenavin presentaron el nuevo trabajo, la realización de dos líneas de vinos embotellados para dos públicos diferenciados, una línea que ofrece los varietales que son elaborados en las 300 hectáreas propias de viñedo.

    El futuro del campo extremeño, como la viticultura pasa por la innovación, la comercialización y la proyección de futuro, algo que tiene muy claro esta bodega que ha ido hasta el corazón de la Mancha para decirle al mundo que en este rincón extremeño se producen vinos de alta calidad como los de Arroyo Zapata.

    Las valoraciones han sido muy positivas, contactos nacionales e internacionales que han mostrado interés en todas las líneas que esta bodega planteó: granel, bag in box y botella, por lo que previsiblemente se empezará a comercializar en países como Korea, Malasia, Rumanía o Ucrania.

    Como todas las actividades emprendidas por la familia, esta nueva línea de trabajo se realizará poco a poco, sin prisa pero sin pausa, buscando la sostenibilidad y la internacionalización de una parte del alma de Matanegra.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LA SORPRESA DE MATANEGRA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP