728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 6 de mayo de 2015

    EL CEDER ZAFRA RÍO BODIÓN INAUGURA EL CURSO 'COMPARTIENDO LA GESTIÓN EMPRESARIAL'

    El Grupo de Acción Local Ceder Zafra – Río Bodión ha inaugurado el curso, “Compartiendo la gestión empresarial”, dirigido a personas de la Comarca de Zafra - Río Bodión ya sean licenciad@s, diplomad@s o titulad@s en FPII, que deseen aprender operativa comercial siguiendo una metodología práctica.

    Según destaca el Presidente del CEDER, Marco Antonio Morales Jaramillo, el CEDER ha decidido apostar por este curso dada la demanda de este tipo de formación para mejorar la empleabilidad de l@s participantes.

    El Curso va dirigido a 20 alumn@s de la Comarca de Zafra - Río Bodión y aprenderán gestión comercial, técnicas de negociación y venta, selección de mercados, logística, escandallo de precios, medios de cobro y pago, marketing, inglés comercial, etc., mediante casos prácticos, analizando empresas reales, ya que se contará con 10 empresas de la comarca (Metodología 20x10) para el desarrollo de una serie de competencias claves en el desempeño y desarrollo profesional como el trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, la gestión del tiempo, la gestión de conflictos, la creatividad, etc.

    El curso es gratuito y se desarrollará en las propias instalaciones del Ceder, en el CID Zafra – Río Bodión, en Zafra, en horario de mañana, del 4 de mayo al 26 de junio.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL CEDER ZAFRA RÍO BODIÓN INAUGURA EL CURSO 'COMPARTIENDO LA GESTIÓN EMPRESARIAL' Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP