728x90 AdSpace

  • Actualidad

    martes, 26 de mayo de 2015

    EL CEDER ZAFRA RÍO BODIÓN CONTINÚA CON SU ACCIÓN FORMATIVA

    El Ceder Zafra-Río Bodión se encuentra desarrollando varias acciones formativas a lo largo de este mes de mayo. Así se ha inaugurado el curso Marketing en Redes Sociales para las Pymes de la comarca. Un curso desarrollado por el Periodista y experto en Marketing online Miguel Angel García Salguero. Un curso dirigido a los alumnos y alumnas de la comarca de Zafra-Río Bodión y que tiene una duración de 150 horas. Un curso semipresencial donde se impartirán 24 horas presenciales. Un curso que en palabras del Presidente del CEDER, Marco Antonio Morales Jaramillo, permite aumentar la empleabilidad de los trabajadores de la comarca y además hacer más competitivas a las empresas extremeños.

    TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

    Por otro lado, se está desarrollando el taller de inteligencia emocional, destinado eminentemente a mujeres de entornos rurales y planteada en torno a una serie de talleres que propicien el aumento de la autoestima y la autoconfianza de las mujeres, que les ayuden a potenciar e incrementar su participación, haciéndolas conscientes de que sus aportaciones son imprescindibles para un desarrollo equitativo y que además potencie su sentido de participación y aportación en el crecimiento económico de las áreas donde desarrollan o puedan desarrollar su actividad laboral.
    El proyecto incluye la celebración de seis acciones, tres en la línea del crecimiento personal para implicarse en la vida pública, comunitaria y profesional (Liderazgo, Inteligencia emocional y Empoderamiento) y tres más en la línea del emprendimiento y la gestión empresarial (Emprendimiento y plan de empresa, Coaching y emprendimiento y Gestión del tiempo). Cada taller tendrá una duración de 20 horas e irán dirigidos a un número máximo de 20 participantes cada taller.

    TALLER DE COACHING

    Además este proyecto incluye la celebración de seis acciones, tres en la línea del crecimiento personal para implicarse en la vida pública, comunitaria y profesional (Liderazgo, Inteligencia emocional y Empoderamiento) y tres más en la línea del emprendimiento y la gestión empresarial (Emprendimiento y plan de empresa, Coaching y emprendimiento y Gestión del tiempo).
    Cada taller tiene una duración de 20 horas y van dirigidos a un número máximo de 20 participantes cada taller.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL CEDER ZAFRA RÍO BODIÓN CONTINÚA CON SU ACCIÓN FORMATIVA Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP