728x90 AdSpace

  • Actualidad

    viernes, 10 de abril de 2015

    Para Monago, quienes critican el rap "Son más antiguos que la pana"

    El presidente del PP en Extremadura ha añadido que "a los jóvenes hay que hablarles en su lenguaje y en extremeño"
    En la canción se repasan algunos de los mensajes más llamativos de Monago y con el que pretende acercarse a los electores más jóvenes.

    El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha respondido a los que han criticado su video en clave de rap este pasado miércoles que "son más antiguos que la pana porque a los jóvenes hay que hablarles en su lenguaje y en extremeño".

    José Antonio Monago hacía así referencia, en su intervención en un acto de partido el pasado jueves en Perales del Puerto, a las reacciones suscitadas por el vídeo enmarcado en su campaña de reelección protagonizado por una joven rapera extremeña.

    El vídeo es una producción de la división de entretenimiento de la campaña de Monago Hacemos followers, que ya lanzó la miniserie "Dos sures", que comparaba a andaluces y extremeños y que levantó las ampollas de su compañero de partido Juan Manuel Moreno y las críticas de la presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz.

    El portavoz del Comité de Campaña del PP extremeño, Fernando Pizarro, ha explicado en la presentación del rap este miércoles que la idea "procede" de la sociedad civil, que ha ofrecido "directamente" los materiales y no "de dentro del partido".

    "Es un mensaje que sale de la sociedad civil, en el que el protagonista es el presidente, y en el que un segmento de la población, como son los más jóvenes, además ligados a la cultura, y a la cultura más de vanguardia, más urbana, piden directamente la reelección del presidente, ha indicado según recoge Europa Press.

    Los versos que integran el rap corresponden a citas textuales que José Antonio Monago ha pronunciado en diferentes discursos "en defensa de la libertad, la igualdad y la justicia", según ha destacado el portavoz del Comité de Campaña del PP extremeño.

    Por otro lado, Monago ha hecho referencia a "San Podemos y San Pudimos" a quienes "se encomiendan algunos ahora", y que son los que "prometen qué harán y los que pudieron hacer pero no hicieron". Frente a ellos están los que, como él, dicen "hacemos".

    En este sentido, ha señalado que la economía extremeña crece a un ritmo previsto del 3 por ciento, motivo por el que ha agradecido al pueblo extremeño "todo lo que ha conseguido".

    El PP extremeño dio a conocer la inclusión en el material de campaña de un vídeo protagonizado por la cantante extremeña de rap Discípulo de la rima, en cuya letra se repasan algunos de los mensajes más llamativos de Monago y con el que pretende acercarse a los electores más jóvenes.

    VÍDEO:


    "Los San Pudimos", ha dicho Monago, prometieron una Renta Básica que no cumplieron porque tenían "otras prioridades", por lo que ha sido un gobierno del PP el que la ha puesto en marcha y a día de hoy son 11.121 familias las que se están beneficiando de esta prestación.

    Asimismo, ha señalado que hay más de 3.000 personas que cobran ahora la Ley de la Dependencia, así como que "tuvo que ser el PP el que ha incrementado el presupuesto para la Sanidad y para la Educación". "Hoy tenemos más autónomos porque hay más gente que quiere ser protagonista del cambio. Y todo ello --ha recordado Monago--, se lo tenemos que agradecer a los extremeños".

    En política agraria los agricultores y ganaderos "cobran por primera vez las Ayudas de la Política Agraria en tiempo y forma". En definitiva, Extremadura "crece en todos los sectores y en todos sus pueblos ya se habla de emprendimiento", así como bate "récord de exportaciones", lo cual "no es fruto de la casualidad sino gracias a un gobierno de palabra, compromiso y responsabilidad y sobre todo gracias al esfuerzo" de los extremeños.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Para Monago, quienes critican el rap "Son más antiguos que la pana" Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP