728x90 AdSpace

  • Actualidad

    miércoles, 22 de abril de 2015

    Festival Flamenco a Beneficio de la Asociación Contra el Cáncer

    La Asociación Cultural desde el Tendido organiza en Zafra el próximo sábado 25 de abril el VI Festival Flamenco a beneficio de la Asociacion Contra el Cáncer, la cita será a las 20:00 horas en la Caseta Municipal de la ciudad.

     Un festival que lleva ya 6 ediciones y que cada año consigue recaudar una media de 5.000 euros destinados a la investigación contra el cáncer y al mantenimiento de los servicios que desde la Junta Local se prestan a enfermos y familiares de forma gratuita.

    Para el Presidente de Desde el Tendido, Juan Luis Rodríguez Vaca, este festival es posible gracias a la implicación de empresarios, del Ayuntamiento y de la implicación de las dos asociaciones. Destacando la alta calidad de los cantantes que años tras año han pasado por aquí. Este año, el Cantaor de Sevillanas Paco Candela será quien ponga luz en el escenario, además lo acompañarán los Hermanos García y al baile Andrés Malpica y su grupo Los Jaleos.

    Para la Asociación Contra el Cáncer de Zafra, es todo un orgulloso y satisfacción que esta peña se vuelva a fijar en esta asociación para ayudar a enfermos y familiares. El Presidente, Antonio Mejías, la Vicepresidenta, Fátima Jiménez, Tomás Pina y el secretario Carlos Delgado, destacaron el trabajo y labor de esta asociación que siempre estar para ayudar a las asociaciones que más lo necesitan.
    • Comentarios de la Web
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festival Flamenco a Beneficio de la Asociación Contra el Cáncer Rating: 5 Reviewed By: Extremadura Digital
    TOP